Hong Kong es conocida como una jungla de cemento, una metrópolis que alberga a más de 9 millones de personas. Como centro internacional, muchas personas visitan Hong Kong en una escala de camino a otros destinos en Asia.
La mayoría de la gente solo se queda unos días, pensando que es solo una ciudad pequeña. Lo que no saben es que hay muchas cosas que hacer en Hong Kong. Hoy estoy aquí para descubrir algunas cosas esenciales que hacer en Hong Kong:
1. Comer gofres de huevo
Uno de mis bocadillos favoritos de todos los tiempos, los gofres de huevo son una creación de Hong Kong que consisten en gofres hechos en forma de burbujas. Una mezcla de huevo, harina, leche y azúcar, hay muchos sabores diferentes para elegir. Mis favoritos personales son los de batata, té verde y chispas de chocolate.
2. Comer dim sum
Dim Sum es una de las cocinas más características de Hong Kong, que consiste en muchos platos pequeños que la gente pide para el desayuno o el almuerzo para compartir. Los restaurantes chinos más tradicionales venderán Dim Sum en carritos de mano, aunque muchos se han convertido al uso de un comprobante de pedido. Así que reúne a algunos amigos y dirígete a un restaurante para disfrutar de un delicioso almuerzo o brunch. Algunos de mis favoritos son los bollos de cerdo, el bizcocho y el Sai Mai.
3. Practicar senderismo
Puede que le sorprenda saber que el senderismo es una de las mejores cosas para hacer en Hong Kong, pero está lleno de rutas de senderismo y parques rurales. De hecho, muchas de estas rutas de senderismo ofrecen vistas espectaculares de Hong Kong que sería una tontería perderse. Si quieres algo fácil, entonces Dragon’s Back es para ti. Si quieres la mejor vista, no te pierdas el Pico Kowloon . Para un poco de ambos, diríjase a Devil’s Peak .
4. Paseo en la escalera mecánica de nivel medio
La escalera mecánica cubierta al aire libre más larga de Central lo lleva desde el distrito comercial hasta el vibrante SoHo, y es una atracción turística por derecho propio. También pasa por muchas atracciones, bordeando la calle de losas de piedra de Pottinger Street y Hollywood Road.
5. Haga un viaje en barco desde Sai Kung
Si el senderismo no es lo tuyo y aún quieres experimentar un poco de naturaleza, ¿por qué no hacer un viaje en barco desde Sai Kung? Desde conseguir un barco alquilado para un día de diversión en el mar hasta subirse a un barco durante 20 minutos para visitar una isla cercana, tiene muchas opciones en Sai Kung. Con un geoparque, puedes visitar muchas playas. Es el escondite perfecto para el verano. Si tienes suerte, todavía hay días cálidos extraños en el invierno.