Islas Turks y Caicos
Turks and Caicos es un archipiealago formado por unas 40 islas, escasamente poblado, esparcidas por todo el Caribe azul turquesa, que promete romance y relajación en abundancia. No viene a las Islas Turcas y Caicos para marcar atracciones de alto precio o divertirse hasta altas horas de la madrugada, vienes a relajarte.
Dicho esto, para aquellos recién casados que buscan combinar el tiempo en la playa con una dosis saludable de aventura, también está en el lugar correcto. Providenciales, comúnmente conocida como «Provo», es la isla más desarrollada de Turks y Caicos. Con una extensión de más de 12 millas, Grace Bay es votada constantemente como una de las mejores playas del Caribe y es donde encontrará un puñado de alojamientos de lujo, incluido el exclusivo Grace Bay Club.
Aunque incluso los hoteles más grandes son pequeños, la isla nunca se siente sobredesarrollada. El archipiélago de las Islas Turcas y Caicos abarca uno de los sistemas de arrecifes de coral más extensos del mundo, lo que le ha valido a las islas la reputación de ser un punto de acceso para el buceo.
Santa Lucía
Increíblemente pintoresca, con paisajes volcánicos, bahías tranquilas y gloriosas playas de arena, Santa Lucía es anunciada con razón como uno de los destinos más románticos del mundo. Para experimentar todo lo que esta diversa isla tiene para ofrecer, divida su estadía y disfrute de un tiempo en el sur aislado, marcado por los dramáticos pitones gemelos, junto con unos días en el animado norte.
En el norte, el lujoso complejo Cap Maison se encuentra en lo alto de un acantilado con hermosas vistas de la bahía. Aquí puede navegar en kayak, hacer esnórquel o subir a bordo del yate privado del complejo.
Antigua
Antigua y su hermana pequeña Barbuda se encuentran en el este del Caribe en el medio de las Islas de Sotavento, lo que significa vientos alisios del noreste casi constantes. Dado que hay 365 playas en Antigua, las parejas seguramente encontrarán algunas que se adapten a sus gustos, incluidas muchas playas aisladas con arena blanca y fina.
Esta luna de miel en la isla es para la pareja activa, con navegación, buceo, esnórquel y otras actividades acuáticas, una vibrante vida nocturna con docenas de bares y restaurantes, y numerosas actividades terrestres y excursiones.
Barbados
Barbados se encuentra en la región sureste del Caribe, una isla de barlovento de las Antillas Menores. Para la pareja que busca un equilibrio entre la relajación romántica y las emocionantes actividades en la isla, Barbados da en el blanco.
Las playas de arena blanca y las puestas de sol caribeñas preparan el escenario para el romance, pero la isla ofrece muchas actividades, desde cruceros en catamarán hasta recorridos submarinos. Los aficionados a la historia apreciarán los recorridos culturales por la isla de casas históricas, iglesias y destilerías de ron.
Islas Caimán
Las Islas Caimán son un grupo de tres islas – Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán – que conforman este Territorio Británico de Ultramar a 90 millas al sur de Cuba.
A las parejas les encantarán las hermosas aguas cristalinas del Caribe, los coloridos arrecifes de coral y las hermosas playas, incluida la impresionante Seven Mile Beach, bordeada de complejos turísticos con todo incluido.
El ambiente suave de la isla es el escenario perfecto para una luna de miel romántica. Sin embargo, esta cadena de islas cosmopolita también ofrece bosques frondosos, cuevas intrigantes, aves exóticas y una rica cultura local. Las parejas pueden nadar con mantarrayas, hacer esnórquel, bucear y tomar el sol durante el día, y disfrutar de una excelente comida, música isleña y romance por la noche.