Portada » Por qué hacer turismo en Nueva York

Por qué hacer turismo en Nueva York

by admin
0 comment

La Gran Manzana y la ciudad que  nunca duerme son algunos de los adjetivos con los que se conoce a esta efervescente ciudad. Los contrastes y los modos de vida son tan variados aquí que todos encuentran un Nueva York en el que se sienten cómodos. Desde el estilo de vida más sofisticado hasta el auténtico estilo urbano conviven en esta icónica ciudad. Vamos a ver qué significa hacer turismo en esta ciudad y por qué es una de las preferidas de muchos.

Central Park; un básico del turismo en Nueva York.

Este es el escenario de muchas series y películas. Es uno de los mayores símbolos de esta ciudad porque es el parque urbano más grande de la ciudad. También es uno de los más grandes de su género en el mundo con 4 kilómetros de largo por 800 metros de ancho.

Aquí veras el autentico estilo de vida neoyorkino porque es uno de los lugares preferidos de los locales. Aquí toman el sol, hacen picnic, ejercicio y todo clase de actividades. Puedes alquilar bicicletas para conocer el circuito que rodea el parque. Aunque si prefieres recorrerlo a pie seguro que reconoces algunos escenarios de alguna de tus películas favoritas. La entrada es gratuita y tiene atracciones de pago como el Zoo.

Con mucha frecuencia hay eventos y actividades en el parque, así que te recomendamos consultar su calendario oficial. Si quieres ver todo lo que este parque ofrece, puedes visitarlo por la mañana porque es una hora genial.

Aunque este es un parque ideal para el día, ahora nos vamos al lugar donde la noche brilla en todo su esplendor.

Plaza de Times Square.

Este es el corazón del turismo en Nueva York. Con el tiempo estas imágenes son de las postales más famosas de la ciudad. Aquí vas a encontrar bares, restaurantes, museos y ambiente, muchísimo ambiente. Este es uno de los lugares más palpitantes del mundo. No te lo pierdas en tu próxima visita a La Gran Manzana.

Nueva York de noche es igual a Times Square porque no hay local ni turista que pueda resistirse al encanto de sus carteles y luces que iluminan todas las calles. Este es otro de los sitios que seguro ya has visto en muchas películas.

Algo que nos gusta mucho de este lugar es que hasta los años 80 este era un lugar vinculado a la delincuencia, pero eso cambió definitivamente. Nos gusta mucho cuando las ciudades hacen cambios significativos. El alcalde de ese entonces, Rudolph Giuliani se decidió a convertirla en una de las mejores zonas de la ciudad, y lo logró. Te recomendamos estar al pendiente de tu grupo porque aquí se aglutina mucha gente.

La quinta Avenida.

Las vacaciones en Nueva York no están completas sin visitar la calle más famosa de la ciudad. Este es el lugar que conecta el norte y el sur de Manhattan. Este es lugar para ver tiendas de lujo al nivel de Los Campos Elíseos de París o Ginza en Tokio.

No importa si no vas de compras en tus próximas vacaciones a Nueva York. La experiencia de conocer esta calle tan icónica, vale la pena. Además, es un gran punto para conectar con otros sitios de interés. La Biblioteca pública, o la Famosísima Catedral de San Patrik también están aquí.

Empire State Building.

Sabemos que esta particular ciudad también es conocida como la ciudad de los rascacielos. Es impresionante encontrar una ciudad con tanta personalidad. Si estás en Nueva York, lo sabrás, es una ciudad inconfundible. Es por esto que el turismo en Nueva York es de los más famosos del mudo.

Hasta 1972, el Empire State Building fue el edificio más grande del mundo y la verdad es que no deja a nadie indiferente. Hoy en día es el sexto más alto y tiene 102 pisos con una altura de 381 metros, pero con la antena el total es de 443 metros.

Este edificio se construyó en un tiempo increíble de 410 días y subir al mirador es realmente impresionante. Es visitado por 4 millones de turistas al año y sus colas en la entrada pueden ser igual de impresionantes que su altura. Es por esto que te recomendamos comprar tus entradas con anticipación.

Aquí está el simulador de vuelo en el que puedes ser un piloto y recorrer toda la ciudad. Si tienes varias atracciones que conocer en Nueva York, puedes optar por la New York Pass. Si planeas hacer tus visitas a Nueva York con actividades que tienen un costo, puede que esta tarjeta sea un ahorro significativo.

 

You may also like

Leave a Comment

Somos un blog de destinos y viajes donde compartimos experiencias de todo el mundo. Nos encanta viajar y conocer nuevas culturas, historias y personas; inspírate para comenzar tu propia aventura.

ADondeViajaré  – Todos los Derechos Reservados – 2023

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More