Desde ciudades icónicas y gente amigable hasta paisajes diversos y seguridad aeroportuaria por debajo del promedio, no hay lugar en el mundo como visitar los Estados Unidos de América.
No es de extrañar que Estados Unidos sea uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Sin embargo, visitar Estados Unidos y su cultura pueden ser un poco intimidantes para quien los visita por primera vez, así que para ayudar a aliviar el choque cultural, ¡aquí hay algunas cosas que querrá saber sobre la «tierra de la libertad» antes de su viaje!
1. No olvide su VISA de Estados Unidos
Es crucial que cada viajero conozca los requisitos necesarios para ingresar a los Estados Unidos, ya que si solicita accidentalmente la visa de turista de los EE. UU. incorrecta o si se presenta sin los documentos adecuados, se rechazará la entrada.
Ciertos viajeros pueden calificar para una exención de visa de 90 días, conocida como ESTA (Sistema electrónico para autorización de viaje). ¡Esta autorización de viaje se procesa a través del Programa de exención de visa de EE. UU. que le permite viajar a EE. UU. sin visa! Para obtener el ESTA, deberá ser ciudadano de un país miembro (la mayoría de los países europeos, Australia y Japón se incluyen en esta categoría), viajar a EE. UU. por negocios o por placer durante 90 días o menos, tener un pasaporte válido y una solicitud ESTA aprobada.
2. No visite los EE. UU. sin un seguro de viaje
Los costos de atención médica en los Estados Unidos son escandalosamente altos y cada año, miles de ciudadanos estadounidenses se declaran en bancarrota debido a deudas médicas.
Un viaje en una ambulancia puede costarle más de $2,700, mientras que la visita real a una sala de emergencias puede costar entre $200 y $3,000, según su condición médica.
¡En casos extremos, los cargos pueden llegar a los $20,000! Es imperativo comprar un seguro de viaje antes de viajar a los EE. UU. ¡No querrás quedar atrapado en una situación en la que tengas que elegir entre ir al hospital o aguantar cuando estés enfermo! Ahórrese el dolor de cabeza y el dinero e invierta en un seguro de viaje.
3. Hay más en los Estados Unidos que en la ciudad de Nueva York
Con tantas películas basadas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Miami, puedo ver por qué la gente pensaría que estas ciudades icónicas son todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer. ¡Pero vaya que está mal! Hay mucho para visitar en Estados Unidos, este es uno de los países más grandes del mundo y es muy diverso en su paisaje, gente e incluso clima.
4. Explora algunos parques nacionales
Los parques nacionales de los Estados Unidos son algunos de los más hermosos del mundo. Definitivamente deberías visitar uno, si no dos, durante tu viaje. Desde el Gran Cañón hasta las Montañas Humeantes, puede descubrir diversos parques llenos de paisajes impresionantes, lagos vírgenes e interesante vida silvestre. Con 59 parques nacionales que cubren más de 80 millones de acres en todos los estados, podría considerar hacer un viaje completo dedicado solo a explorarlos, ya que son uno de los verdaderos tesoros de Estados Unidos y no debe perdérselos.
5. Cada estado es como su propio pequeño país
Ya sea el paisaje, el clima, la comida, la jerga, las personalidades o incluso el estilo de la ropa, notarás que las cosas cambian de un estado a otro. Por ejemplo, la gente de la ciudad de Nueva York es conocida por estar siempre apurada, y la ciudad misma es conocida como la capital de la moda de los Estados Unidos mientras que California, la gente es más relajada y prefiere chancletas, pantalones cortos y camisetas sin mangas. Incluso las leyes son diferentes de un estado a otro.
6. No confíes en el transporte público
Fuera de las grandes ciudades metropolitanas como N.Y.C. y Washington D.C., el transporte público es prácticamente inexistente, y el que existe deja mucho que desear. Los EE. UU. tienen una fuerte cultura automovilística, por lo que su mejor opción para moverse es alquilar un automóvil, le ahorrará tiempo y le dará la libertad de moverse a su propio ritmo.
7. La seguridad aeroportuaria es un gran problema en los Estados Unidos.
¡Además de viajar en automóvil, volar es una de las mejores maneras de ver el país! Sin embargo, no solo puede llevar mucho tiempo, sino también intentarlo. Los EE. UU. se toman la seguridad muy en serio, así que prepárese para esperar en filas ridículamente largas, quitarse el cinturón, la chaqueta y los zapatos, pasar por un detector de metales que es tan sofisticado, necesita un segundo detector de metales para verificar dos veces lo que se perdió, así como posiblemente ser apartado para una búsqueda aleatoria. También notará muchos perros alrededor del aeropuerto, lo olfatearán a usted y a sus maletas y estarán allí para buscar drogas y explosivos.
8. Consejos de seguridad en el aeropuerto
Para ayudar a que el proceso de seguridad del aeropuerto sea lo menos doloroso posible, aquí hay algunos consejos:
- Llegue al aeropuerto 3 horas antes de su vuelo, ¡2 horas antes puede estar demasiado cerca!
- Visite el sitio web de la TSA para ver las reglas y regulaciones para pasar por la seguridad del aeropuerto.
- Vístase de una manera que le permita quitarse rápidamente cosas como los zapatos y los cinturones. También use la menor cantidad de metal posible, como joyas o relojes.
Tenga siempre a mano sus documentos de viaje y su pasaporte, ya que se los pedirán varias veces durante el proceso. - Empaque para desempacar: Empaque todos sus artículos de tocador aprobados por la TSA en un ziplock de un cuarto de galón y su computadora portátil/electrónicos en algún lugar al que se pueda acceder fácilmente.
9. Para emergencias llame al 911
Si por alguna razón tiene problemas y necesita ayuda, tome un teléfono y marque el 911. Independientemente del tipo de emergencia: un incendio, un robo o una enfermedad, el 911 le enviará la asistencia adecuada. Y recuerde, solo llame a este número en caso de una emergencia, ya que llamar al 911 para cualquier otro propósito que no sea informar una emergencia puede resultar en sanciones penales, como una multa o tiempo en la cárcel.
10. Los estadounidenses suelen ser muy amigables
Nos encanta hablar sobre nuestro país, ayudar a los demás mientras aprendemos sobre un lugar nuevo, así que no tengas miedo de entablar una conversación, después de todo, son las personas las que hacen de Estados Unidos, Estados Unidos.
Tambien puedes disfrutar de:
Los 8 Castillos más impresionantes de Estados Unidos en el 2022
Por qué hacer turismo en Nueva York
Conoce el top de los 10 mejores acuarios de Estados Unidos