Canadá es un país situado en América del Norte con diez provincias que se extienden desde el Atlántico hasta el Pacífico. El país tiene una población de 37,59 millones de personas con la segunda superficie más grande del mundo. Canadá es uno de los países avanzados y desarrollados con el septuagésimo ingreso más alto y la décima economía más grande del mundo.
Canadá es un hogar de belleza natural, bien conocido por sus hermosos paisajes, montañas, lagos, glaciares y parques nacionales. Especialmente el parque nacional de Banff es famoso como uno de los lugares más bellos del mundo y también como uno de los mejores destinos turísticos con 4,12 millones de visitantes.
Canadá es un país diverso con diferentes culturas de naciones porque el país es acogedor, la gente es agradable y amistosa. Es por eso que Canadá tiene 100 000 inmigrantes anualmente. La tasa de inmigración de Canadá es mucho más alta que en otros países, lo que lo convierte en un país especial en el mundo.
La bandera de Canadá también es especial con colores que representan paz y prosperidad. La bandera tiene una hoja de arce que muestra los bienes naturales del país. También es un símbolo de unidad y un signo de belleza natural en el país.
También podemos decir que Canadá es un país de lagos, consta 563 lagos con un área de 100 kilómetros cuadrados que es más que cualquier otro país. Estos lagos hacen que el país sea más natural y hermoso.
Es el segundo país más grande del mundo por bosques. La mayor parte de la tierra está cubierta de árboles que forman bosques. El país cuenta con los recursos de agua dulce que proviene de más de dos millones de lagos que fluyen. Canadá también posee el premio de la costa más larga del mundo.
Es también uno de los países técnicamente más avanzados del mundo, debido a su diversidad, paz y belleza natural siendo uno de los países más visitados del mundo.