Portada » Disfruta los mejores 5 lugares para visitar en California en el 2022

Disfruta los mejores 5 lugares para visitar en California en el 2022

by Junior Marte
0 comment

Como todos sabemos California es el estado más poblado de los Estados Unidos y el tercero más grande por área. También es el estado con mayor diversidad racial y étnica del país, y esa diversidad ha creado un crisol cultural que enriquece la vida de todos los que residen y visitan aquí.

El estado tiene un extenso paisaje costero y vistas panorámicas para que todos disfruten, desde desiertos, playas y bosques hasta naturaleza montañosa y paisajes urbanos bulliciosos. No hace falta decir que no faltan cosas increíbles para ver en California.

Luego de analizar y revisar todo lo hermoso que tiene el destino de California hemos preparado una lista, de algunos de los mejores lugares del Estado Dorado para ayudarlo a planificar su próximo viaje y disfrutar de lo mejor.

1. Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon

El 25 de septiembre de 1890, el presidente Benjamin Harrison estableció el Parque Nacional Sequoia, el segundo parque nacional de los Estados Unidos, para proteger específicamente a las secuoyas gigantes de la tala. Cincuenta años después, el presidente Franklin D. Roosevelt creó el Parque Nacional Kings Canyon. Estos dos parques en el centro-este de California son contiguos y han sido administrados conjuntamente desde la década de 1940.

Las características más reconocibles de los parques son las secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo. El árbol General Sherman, el árbol más grande del mundo por volumen, mide la friolera de 52,508 pies cúbicos y es una de las principales atracciones de California. Otros residentes de los parques incluyen una vida silvestre abundante y marcadamente diversa gracias a la variedad de elevaciones y hábitats de los parques.

2. Parques Nacionales y Estatales de Redwood

Las secuoyas gigantes no son los únicos árboles que se han convertido en atracciones turísticas de California: las secuoyas ocupan su propia parte del centro de atención. El complejo de Parques Nacionales y Estatales de Redwood alberga arboledas de secuoyas costeras, los árboles más altos y algunos de los más longevos del mundo.

Los visitantes del parque pueden experimentar los imponentes árboles en caminatas, recorridos en auto, paseos en bicicleta o estadías nocturnas en campamentos.

3. Palm Springs

Ubicada dentro del Valle de Coachella en el sur de California, Palm Springs es una ciudad turística conocida por sus tiendas, hoteles y spas, y una gran cantidad de campos de golf cercanos. El invierno, cuando los pájaros de la nieve acuden en masa desde climas más fríos para aprovechar el clima templado de Palm Springs, es la temporada alta aquí.

Durante miles de años, el área ha estado habitada por la Banda Agua Caliente de los indios Cahuilla, y hoy más del 10% de la ciudad se asienta en tierras de reserva. Palm Springs se convirtió en el patio de recreo de las celebridades de Hollywood en el siglo XX; las estrellas que tuvieron casas de vacaciones aquí incluyen a Cary Grant, Lucille Ball, Frank Sinatra y Kirk Douglas, entre muchos otros. Las celebridades todavía usan Palm Springs como un escondite en la actualidad.

4. Parque Nacional Joshua Tree

Otro parque que lleva el nombre de un árbol, el Parque Nacional Joshua Tree en el sureste de California, no es conocido por los bosques y la vegetación, sino por su cautivador, y a veces surrealista, paisaje desértico. De hecho, este parque marca el lugar donde se encuentran dos ecosistemas desérticos separados: el Mojave y el Colorado.

La extraña y salvaje belleza de los nudosos y espinosos árboles de Josué hacen de este parque una visita obligada en California. Los visitantes tienen varias opciones cuando se trata de explorar el desierto, pero se recomienda encarecidamente una planificación cuidadosa: los desiertos son tierras de extremos, desde el calor abrasador del verano hasta las heladas temperaturas del invierno e incluso inundaciones repentinas durante la temporada del monzón desde mediados de julio hasta principios de septiembre.

5. Lago Tahoe

A caballo entre la frontera entre California y Nevada, en la cordillera de Sierra Nevada, se encuentra el lago Tahoe, un gran lago de agua dulce y una importante atracción turística para ambos estados en los que se asienta. El lago Tahoe es el segundo lago más profundo y el sexto más grande por volumen en los EE. UU., además de ser el lago alpino más grande del país. Su impresionante tamaño significa millas de costa para resorts y actividades que se adaptan a todos los gustos, sin importar la temporada.

Clear blue Lake Tahoe water with pine trees and snowy mountains

Lake Tahoe es famoso como un paraíso para los deportes de invierno. Hay más de una docena de estaciones de esquí en el lado californiano del lago que ofrecen casi todos los deportes de nieve que uno pueda desear, incluido el esquí alpino y el snowboard, el esquí de fondo, las motos de nieve, las raquetas de nieve, los trineos, el ciclismo de nieve, los tubos de nieve y el hielo. Patinaje. Las opciones de vida nocturna son abundantes, desde reuniones después de esquiar hasta cenas elegantes y música en vivo.

You may also like

Leave a Comment

Somos un blog de destinos y viajes donde compartimos experiencias de todo el mundo. Nos encanta viajar y conocer nuevas culturas, historias y personas; inspírate para comenzar tu propia aventura.

ADondeViajaré  – Todos los Derechos Reservados – 2023

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More