Por alguna razón nos causa gran intriga cómo es el turismo de lujo. Aunque las vacaciones de la mayoría de los mortales son moderadas, hay celebridades, famosos y millonarios que se pueden dar el lujo de unas vacaciones mega exclusivas ¿Cuáles son estos destinos de los millonarios?
La Riviera Francesa
Cuando pensamos en la playa, pensamos en el Caribe, el sudeste de asiático, pero Francia no solo tiene playas increíbles, sino que es un destino para millonarios. Los principados de Mónaco, Saint Tropez, Montecarlo y Niza son localidades donde puedes encontrar a personalidades de la alta sociedad haciendo turismo de lujo.
Bora Bora
Esta vez también se trata de playa, pero es aún más exclusivo porque la isla de Bora Bora no solo es un destino caro, sino de pocos visitantes. Aquí los grandes millonarios suelen llegar en yates privados para pasar algunos días rodeados de los servicios más lujosos y privados.
La Antártida
Si, se puede hacer turismo en La Antártida, pero no es nada barato. Ir hasta el fin del mundo es una aventura increíble porque es un territorio muy poco explorado en el que sentirás que estás en otro mundo.
Este desierto de hielo es un destino exclusivo que cuenta con restaurantes gourmet, comodidades en villas lujosas y excursiones bajas las heladas temperaturas.
Emiratos Árabes Unidos
Este es uno de los países con más dinero del mundo. Después del boom petrolero la zona se ha convertido en una mina de oro porque el oro se ve por todas partes. Incluso puedes tomar un café con polvo de oro.
Aunque las temperaturas se elevan ardientemente, en el país se han creado oasis artificiales para conseguir un poco de aire fresco.
Montego Bay
Aunque no lo parezca, en Jamaica hay un rincón lleno de exclusividad para los que buscan unas vacaciones inolvidables a cualquier precio. Las villas de Montego Bay forman partes de resorts donde puedes encontrar un chef privado y mayordomo que está al pendiente de cada detalle para convertir la experiencia de los turistas en un auténtico sueño.
Mónaco
Aunque lo hemos mencionado antes, el Principado de Mónaco merece una mención propia. Este pequeñísimo país es famoso por ser de los más caros del mundo y sus atracciones principales son el Gran Premio De la Fórmula Uno, el Casino de Montecarlo y el Salón Náutico de Mónaco.
St Barts
Esta es una pequeña, pero muy costosa isla del Caribe, y no es para menos, sus playas de aguas cristalinas y arena blanca se complementan con villas de Super Lujo. En la localidad de San Bartolomé se concentran los más ricos y famosos como Beyoncé, las Kardashians o Gwen Stefani que pasan allí sus vacaciones.
Gstaad
Suiza es uno de los lugares más caros del mundo y el turismo no es la excepción. Los Alpes Suizos son uno de los destinos turísticos más exclusivos. Por las calles de Gstaad puedes encontrar tiendas de diseñadores, chalets de lujo y autos muy costosos. También hay pistas de esquí donde hacer diferentes deportes de invierno.
Reikiavik
Reikiavik es una ciudad poco conocida, pero es la capital de Islandia, uno de los países más aislados. Esto hace que las comunicaciones sean complicadas, por lo que todo es muy caro. También es un destino muy privado y exclusivo con restaurantes, museos y hoteles muy costosos.
Sveti Stefan
La costa del Adriático es muy demandada por los turistas, aunque no es la costa más económica de Europa. En medio del mar de montenegro se encuentra la isla Sveti Stefan donde abundan las villas de lujo que está reviviendo su antiguo estatus de oasis donde solían vacacionar famosos como Marylin Monroe, Sophia Loren o Kirk Douglas.