Miami es conocida por su vibrante vida nocturna, sus hermosas playas y su influencia latina, pero esta bulliciosa metrópolis tiene mucho más que ofrecer que la convierte en una de las ciudades más divertidas para visitar en Estados Unidos. Además de su encanto playero,
Miami cuenta con una gran cantidad de atracciones únicas y maravillosas áreas naturales que no querrás perderte. Por eso, hemos elaborado una lista de las mejores cosas para hacer en Miami, para que puedas planificar la mejor escapada y aprovechar al máximo tu tiempo en la Ciudad Mágica.
Museo y jardines de Vizcaya
El Museo y Jardines Vizcaya es una de las atracciones turísticas más populares de Miami. Es posible que incluso lo hayas visto en películas como Ace Ventura: Pet Detective , Iron Man 3 y Bad Boys II . Esta extensa finca y museo de estilo europeo permite a los visitantes explorar más de 70 habitaciones y jardines de inspiración renacentista llenos de tesoros, muebles antiguos y decoración que data del siglo XV. Después de recorrer la mansión, los visitantes pueden explorar varias áreas de jardines bellamente esculpidos, incluidos los jardines formales, el jardín secreto, el jardín de la fuente, el jardín del teatro e incluso un jardín del laberinto, y tomar algunas fotografías impresionantes. Para aprovechar al máximo tu boleto, visita Vizcaya un domingo, cuando la finca alberga un mercado de agricultores en Vizcaya Village.
Muros de Wynwood
Si planeas hacer algo de turismo en Miami, asegúrate de agregar Wynwood Walls a tu itinerario. Este museo de arte callejero al aire libre de 75,000 pies cuadrados es el lugar ideal para dar un paseo, ya que encontrarás una gran cantidad de murales inspiradores y coloridos de artistas callejeros locales e internacionales de renombre. Si bien puedes comprar un boleto y explorar las obras de arte por tu cuenta, la mejor manera de experimentar Wynwood Walls es con una visita guiada, ya que obtendrás más información sobre los temas y el mensaje detrás de cada pieza.
Zoológico de Miami
Si buscas actividades en Miami con niños, dirígete al único zoológico subtropical de los EE. UU. continentales, el Zoo Miami . El zoológico cuenta con más de 3000 animales repartidos en una propiedad de 750 acres, que los visitantes pueden explorar a pie, en tranvía, en una bicicleta de alquiler o incluso en barco. Disfruta de un día de encuentro personal con animales como jirafas, elefantes asiáticos, camellos bactrianos, águilas calvas e incluso una tortuga de las Galápagos. Quienes visiten el lugar con niños pequeños deben recordar llevar traje de baño, ya que el zoológico también cuenta con una zona de juegos para niños y un parque acuático, que resulta refrescante después de pasear por el zoológico bajo el ardiente sol de Florida.
La pequeña Habana
Little Havana es el vibrante corazón de la comunidad cubana en Miami y una visita obligada para cualquier visitante. Pase una tarde paseando por el Paseo de la Fama de la Calle Ocho , donde encontrará una cocina increíble, artistas callejeros y tiendas animadas que celebran la influencia latina de la ciudad. Disfrute degustando platos tradicionales cubanos como ropa vieja y malanga fritas, seguido de un puro tradicional de la Little Havana Cigar Factory .
Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost
¿Te preguntas qué hacer en Miami con niños para escapar del calor o la lluvia? ¡Acércate al Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost para pasar un día lleno de diversión científica! Ubicado a lo largo de la costa junto a MacArthur Causeway y el Museo de Arte Pérez de Miami, este museo de ciencias con un planetario seguramente entretendrá a toda la familia. No solo los niños y los adultos pueden disfrutar de una gran variedad de fascinantes exhibiciones interactivas, sino que el museo también cuenta con un acuario con tiburones y mantarrayas y una nueva área interactiva, The Dig, que permite a los visitantes descubrir cómo es ser un paleontólogo.
Jardín Botánico Tropical Fairchild
Tómese un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrute de un paseo matutino entre las exuberantes plantas tropicales y las vibrantes flores del Jardín Botánico Tropical Fairchild . Este gran parque botánico es fácil de explorar a pie o en el tranvía del parque. Varios lagos y estanques crean un jardín acuático perfecto para tomar fotografías y observar peces, mientras que el pabellón interior de frutas tropicales Whiteman ofrece refugio de la lluvia y un colorido bosque acristalado para explorar. Otros puntos destacados del jardín botánico incluyen un invernadero de mariposas, una selva tropical y una encantadora cafetería en el lugar.
Mercado Bayside y parque Bayfront
¿Quiere hacer algunas compras durante su visita a Miami? Diríjase a Bayside Marketplace, un centro comercial al aire libre de dos pisos con mucho para ver y hacer. Los visitantes pueden comprar en varias tiendas conocidas como Victoria’s Secret y Footlocker, luego comer algo en uno de los más de 20 restaurantes y bares. Bayside Marketplace no es un centro comercial común y corriente, ya que hay varias actividades y recorridos que usted y su grupo pueden experimentar, como subirse a la noria de observación Skyviews Miami de 200 pies de altura que ofrece vistas inigualables de la bahía Biscayne.
Distrito histórico Art Decó
El Distrito Histórico Art Decó en South Beach es un gran lugar para visitar en Miami si te interesa la arquitectura. Este hermoso distrito histórico cuenta con más de 800 edificios históricos designados, la mayoría construidos en los años 1920 y 1930 en estilo art déco. De hecho, ¡es una de las mayores concentraciones de edificios construidos en este estilo en el país! Haz un recorrido autoguiado por el distrito y observa lugares destacados como el Museo de Arte Bass y la Casa Casuarina, también conocida como la Mansión Versace, donde el famoso diseñador italiano Gianni Versace fue asesinado en 1997.
Muelle de South Beach y South Pointe Park
South Beach es famosa por sus extensas arenas blancas, su ambiente animado y sus hoteles emblemáticos, y un viaje a Miami no estaría completo sin una visita. Puedes pasar fácilmente un par de horas en South Beach disfrutando del sol y del agua del mar, explorando Lummus Park y disfrutando de unos cócteles en uno de los bares de la playa mientras observas los coches clásicos que recorren Ocean Drive. Una forma estupenda de descubrir la zona es dar un paseo tranquilo hasta el muelle de South Pointe Park justo al atardecer.
Museo de Arte Pérez de Miami
Aquellos interesados en el arte contemporáneo y moderno deben asegurarse de pasar por el Museo de Arte Pérez de Miami . Ubicado sobre el agua frente al parque Maurice A. Ferré, este museo de arte de Miami cuenta con una fantástica colección de arte internacional de los siglos XX y XXI, con obras de varias artistas femeninas y residentes en Miami distribuidas en tres pisos.