Portada » 5 lugares imperdibles que debe visitar en Delaware, USA

5 lugares imperdibles que debe visitar en Delaware, USA

by admin
0 comment

Delaware puede ser uno de los estados más pequeños de EE. UU. En términos de millas cuadradas, pero está lleno de puntos de interés. En todo caso, el diminuto tamaño de Delaware le permite viajar de un lugar a otro con facilidad.

No faltan cosas que ver en Delaware para los amantes de la historia, quienes sin duda saben que fue el primero de los 13 estados originales en ratificar la Constitución. Pero hay más en el Primer Estado que arquitectura y artefactos coloniales.

La costa atlántica de Delaware está salpicada de playas que son perfectas para las vacaciones familiares de verano. El estado también está repleto de comunidades encantadoras que son lugares ideales para una escapada de fin de semana.

Entonces, ya sea que esté buscando una lección de historia, una escapada junto al mar o una estadía pintoresca en una pequeña ciudad, te invitamos a seguir leyendo para descubrir algunos de los principales destinos de Delaware.

1. Wilmington

Si se pregunta qué hacer en Delaware durante su valioso tiempo de vacaciones, coloque a Wilmington en la parte superior de su lista. Wilmington es la ciudad más grande y poblada de Delaware, por lo que tiene suficientes atracciones para satisfacer cualquier interés. Ubicado en la orilla oeste del río Delaware, no lejos de la frontera estatal con Pensilvania, Wilmington es el centro urbano del estado donde la hermosa arquitectura histórica se encuentra con el bullicio de la vida moderna.

Uno de los sitios más visitados en Wilmington es el Nemours Estate de 300 acres, que comprende una mansión de principios del siglo XX y jardines encargados por Alfred I. Du Pont de la influyente familia Du Pont. Esta finca fue construida al estilo de un castillo francés y es una visita obligada para los amantes de la arquitectura. ¿Quiere saber más sobre la familia Du Pont? Diríjase al norte de la ciudad hasta el Museo y Biblioteca Hagley, la primera finca de la familia en EE. UU. Y el sitio de molinos de pólvora restaurados.

Las opciones de entretenimiento son infinitas en Wilmington. El Wilmington Riverfront de 1.3 millas lo lleva a un paseo panorámico a lo largo del río Christina, lo que le permite absorber las vistas y los sonidos de la ciudad.

Encuentre diversión educativa para toda la familia en lugares populares como el Museo de Niños de Delaware y el Museo de Arte de Delaware. Asegúrese de consultar el horario de la ciudad para ver un partido de béisbol en el Frawley Stadium o un concierto o una función de comedia en el Grand, un impresionante teatro construido en 1871.

2. Parque Estatal Brandywine Creek

Muchos de los mejores lugares para vacacionar en Delaware cuentan con abundantes oportunidades de recreación al aire libre, y el Parque Estatal Brandywine Creek no es una excepción. El parque está ubicado a lo largo de Brandywine Creek en el norte de Delaware, justo al sur de la frontera de Pensilvania.

El Parque Estatal Brandywine Creek es conocido por sus distintivos muros de piedra construidos a finales del siglo XIX y principios del XX cuando el área era parte de tierras de cultivo de la finca Du Pont.

Delaware

El parque de 933 acres alberga cuatro reservas naturales separadas, incluido Tulip Tree Woods, que contiene álamos de tulipanes antiguos. Esta reserva se observa mejor en la primavera, cuando a las flores silvestres les gusta la sanguinaria y los trillium alfombran el suelo del bosque.

El jardín de polinizadores y las praderas onduladas del Brandywine Creek State Park cuentan con aves que anidan en el suelo y una rara flora autóctona. Los observadores de aves pueden espiar pájaros azules, cernícalos americanos y alondras del este, así como varias especies de halcones migratorios.

Los diversos terrenos del parque permiten una amplia variedad de actividades. Las vastas praderas están abiertas para disc golf, picnics, vuelo de cometas e incluso esquí de fondo y trineos en invierno. Los excursionistas pueden disfrutar de 14 millas de senderos, incluido un sendero que sigue el arroyo homónimo del parque.

El arroyo en sí se puede disfrutar en canoa o kayak, y los pescadores pueden encontrar tipo de pez, agallas azules y lobinas. Wilson’s Run se abastece anualmente de truchas.

3. Castillo Nuevo

Ubicado en la orilla oeste del río Delaware, a unas seis millas al sur del centro de Wilmington, New Castle es uno de los lugares más geniales de Delaware para los fanáticos de la historia. Los colonos holandeses llegaron a la zona en la década de 1650, y la ciudad ha conservado una gran cantidad de arquitectura colonial impecablemente conservada.

Si un día tranquilo paseando por calles adoquinadas, visitando tiendas encantadoras, espacios verdes y lugares históricos le suena bien, New Castle es el lugar para hacerlo.

Viaja en el tiempo visitando sitios como Dutch House. Esta casa, que ahora funciona como museo, fue construida a mediados o finales del siglo XVII y es uno de los edificios más antiguos de todo el estado. Otro lugar imperdible de importancia histórica es la Casa Museo Amstel. Esta mansión georgiana fue construida en la década de 1730 y cuenta con detalles impresionantes, como carpintería original.

Uno de los lugares más populares y hermosos de New Castle es Battery Park. Este sitio es donde aterrizó William Penn cuando llegó por primera vez a Estados Unidos en 1682. El parque está frente al río Delaware e incluye un sendero para caminar y andar en bicicleta con vistas panorámicas del río.

Se llevan a cabo varios eventos en el parque durante todo el año, incluidas las celebraciones del Día de la Separación, que conmemoran el día en que Delaware se declaró independiente de las autoridades británicas y de Pensilvania.

4. Parque Estatal Cape Henlopen

El parque estatal Cape Henlopen es uno de los mejores lugares para visitar en Delaware si viaja en un grupo con intereses variados. Ubicado en Cape Henlopen, donde la Bahía de Delaware se encuentra con el Océano Atlántico, el Parque Estatal Cape Henlopen es un lugar de importancia tanto natural como histórica, además de ser un área de recreación frente al mar.

Aprenda sobre la época de Cape Henlopen como un sitio de defensa de la Segunda Guerra Mundial haciendo un recorrido por el Museo y Área Histórica de Fort Miles. Los visitantes pueden subir a una torre de observación, ver una demostración de artillería, dar un paseo en un camión de transporte de tropas y experimentar una visita guiada a Battery 519, un búnker de armas de 1941.

Si sus intereses se alinean más con la naturaleza y la vida silvestre, visite el parque Centro costero y natural. Entre las atracciones del centro se encuentran programas educativos para todas las edades, una cámara de águila pescadora en vivo y un tanque táctil de dos niveles de 495 galones.

Cuando se trata de recreación, Cape Henlopen tiene todo lo que esperarías de un parque costero, que incluye natación en el océano, windsurf, kayak, remo, paseos en bote, pesca y pesca de almejas. El parque también ofrece senderos populares para caminar y andar en bicicleta, así como áreas de pícnic, un área de juegos para niños, cabañas, campamentos, áreas para mascotas y un campo de golf de disco.

5. Refugio Nacional de Vida Silvestre Bombay Hook

Situado a orillas de la bahía de Delaware, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Bombay Hook es uno de los mejores lugares de Delaware para los observadores de aves. La historia registrada del refugio se remonta a 1679, cuando el jefe de Kahansink vendió las marismas a un hombre de Nueva York. Los colonos holandeses lo llamaron Bompies Hoeck, que se traduce como «punta de árbol pequeño», y el nombre finalmente evolucionó para convertirse en Bombay Hook.

El refugio se estableció oficialmente en 1937 como parte de una cadena de refugios que se extiende desde Canadá hasta el Golfo de México. La mayoría de los 16,251 acres de Bombay Hook consisten en marismas de mar con marismas, praderas de cordgrass y varias vías fluviales.

Delaware

El refugio también tiene bosques, pantanos de madera y embalses de agua dulce. Bombay Hook es una importante parada migratoria y caldo de cultivo para aves playeras y acuáticas, incluidos gansos canadienses, patos negros americanos, playeros semipalmeados, garzas, garcetas y muchos más.

El refugio ofrece numerosas formas para que los visitantes exploren la vida silvestre. La unidad de vida silvestre de 12 millas es popular, y cinco senderos cortos a lo largo del camino brindan una mirada de cerca a los hábitats. Para aquellos que quieran una vista de pájaro, tres de los senderos para caminar tienen torres de observación de 30 pies. Otras actividades incluyen programas de caza y de interpretación guiados por el personal.

You may also like

Leave a Comment

Somos un blog de destinos y viajes donde compartimos experiencias de todo el mundo. Nos encanta viajar y conocer nuevas culturas, historias y personas; inspírate para comenzar tu propia aventura.

ADondeViajaré  – Todos los Derechos Reservados – 2023

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More