JK Rowling probablemente no podría haber imaginado el éxito que tendría la serie de Harry Potter, y aunque la serie terminó, muchas personas todavía están totalmente obsesionadas con Harry Potter. Si eres un verdadero Potterhead (como yo :D), definitivamente tienes que visitar estos destinos de Harry Potter para que puedas aprovechar tu mago interior.
1. Castillo de Alnwick, Inglaterra
Construido en el siglo XI, los terrenos del castillo son donde Harry y sus amigos aprendieron por primera vez a volar sus escobas en Harry Potter y la piedra filosofal . El castillo de Alnwick también es donde Harry aprendió las reglas del Quidditch.
2. La Casa del Elefante, Escocia
Tome un café y un buen libro para que pueda disfrutar de la cafetería donde JK Rowling pasó incontables horas creando una de las series de libros y películas más populares del mundo. Asegúrate de llevar contigo un marcador para que puedas agregar a los mensajes sinceros en la pared del baño.
3. Mercado de Leadenhall, Londres
El mercado victoriano más hermoso de Londres fue la ubicación de algunas de las escenas del Callejón Diagon. Leadenhall Market también alberga la tienda utilizada como entrada del Caldero Chorreante de la cuarta película de la franquicia, Harry Potter y el cáliz de fuego .
4. El jacobita, Escocia
¡Reserva tu billete en el Expreso de Hogwarts! Este tren va de Fort William a Mallaig y lo llevará a través del «puente a Hogwarts». La ruta del Expreso de Hogwarts está abierta de marzo a octubre de 2018, y puede obtener su boleto a partir de solo £ 30.00.
5. Parque Negro, Inglaterra
El lugar de filmación de varias escenas diferentes a lo largo de la serie, puede reconocerlo como la ubicación de la cabaña de Hagrid durante las dos primeras películas, el Bosque Prohibido, o donde Hagrid le mostró a Harry los dragones en Harry Potter y el cáliz de fuego.
6. Castillo de Czocha, Polonia
El Colegio de Hechiceros utiliza este castillo medieval para hacer realidad tu sueño de convertirte en bruja o mago. Aquí serás parte de una gran experiencia de juego de rol de acción en vivo de cuatro días y tres noches. Asistirás a clases de artes mágicas y vivirás en una de las “Casas del Castillo Czocha”. Esta es una experiencia mágica que no olvidará pronto.
7. Georgian House Hotel, Londres
¿Quieres pasar una noche en Hogwarts? Reserva una estancia en el Georgian House Hotel. Ofrecen habitaciones con temática de Harry Potter decoradas con libros de hechizos, pociones, calderos, baúles y detalles de castillos falsos, como vidrieras y paredes de piedra. Para asegurarse de obtener la experiencia completa de Harry Potter, el hotel también ofrece un recorrido a pie por las atracciones de Londres que se presentaron en la serie de Harry Potter y «The Making of Harry Potter Tour» en Warner Bros. Studio London.
8. El Mundo Mágico de Harry Potter
Viaja de regreso a tu infancia y experimenta The Wizarding World of Harry Potter. Explore Hogsmeade y Hogwarts, e incluso dé un paseo en el Expreso de Hogwarts. Con uno en Los Ángeles, uno en Florida y otro en Japón, tienes tres oportunidades para disfrutar de montañas rusas, tiendas y restaurantes que dan vida al mundo de Harry Potter 🙂
9. Kings Cross, Londres
Todos los verdaderos fanáticos de Harry Potter se han preguntado cómo encontrar la plataforma mágica para llegar a Hogwarts. En Kings Cross, no solo encontrará la plataforma 9 ¾, sino que también encontrará una tienda donde puede abastecerse de artículos de Harry Potter. ¡No olvides tomarte una foto con el famoso carrito de equipaje antes de emprender tu viaje mágico!
10. Biblioteca Bodleian, Oxford
¿Recuerdas cuando Harry entró en la biblioteca de Hogwarts sin ser detectado debido a su capa de invisibilidad? Bueno, la Biblioteca Duke Humfrey, la sala de lectura más antigua de la Biblioteca Bodleian, fue donde se filmó toda esa magia. Para ver esta parte de la biblioteca, deberá reservar un recorrido privado, ¡a menos que tenga una capa invisible como la que tenía Harry! La Biblioteca Bodleian también fue el sitio de la enfermería en cuatro de las películas de Harry Potter.